El onyx es una piedra semipreciosa que ha captado la atención de interioristas y arquitectos gracias a su belleza y sus propiedades traslúcidas. Este material proviene de la naturaleza, por esta razón abarca una gran paleta de colores, alcanzando desde los tonos más suaves hasta los más vibrantes, convirtiéndolo en un material idóneo para crear espacios elegantes a la par que originales y llamativos.
Imagina una piedra tan especial que no solo añade color a los espacios, sino que juega con la luz al retroiluminar, creando un espectáculo visual hipnótico.
En Fiorantina Stone trabajamos con la más amplia gama de ónices. Sumérgete en el universo del ónix.
Nuestra selección de Onyx
Ver Stock Online01 Clasificación de los onyx por color
El onyx está formado por diferentes sustancias depositadas de forma natural a lo largo de los años. Como consecuencia, esta piedra semipreciosa ofrece una amplia gama de colores dando lugar a un material muy versátil para el diseño de interiores.
¿Cuál es el color que buscas?
02 Cualidades del Onyx
El onyx es una piedra semi-preciosa que destaca por su estética única, versatilidad, durabilidad y atemporalidad. Su superficie traslúcida deja paso a la luz permitiendo crear ambientes llenos de magia.


03 Acabado
El onyx destaca por el brillo que consigue su superficie, siendo el acabado pulido uno de los más recomendables para elevar su belleza al máximo.
ContáctanosPulido
Espectacular efecto espejo que proporciona brillo y luminosidad a la piedra.
04 Aplicaciones
Debido a sus propiedades físicas, el Onyx se puede utilizar en todos los siguientes casos:
Paredes interiores
Aseos
Elementos decorativos